Accidente deja motociclista lesionado

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Un motociclista lesionado y daños materiales fue el saldo de un accidente, luego que un conductor no respetó su señalamiento fijo de alto, debido que mencionó no haberlo visto y pensó que era preferencia de paso para él.

Los hechos ocurrieron en el 5 matamoros de la Zona Centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas, la tarde de este domingo.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 302 para valorar a un joven quien resultó lesionado y el cual presentaba pequeñas cortadas en su brazo derecho y pierna izquierda por lo que fue necesaria su atención médica.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los conductores para saber qué es lo que había ocurrido.

El conductor de un automóvil Ford Focus explicó venir circulando de sur a norte sobre la calle cinco, sin embargo al llegar al cruce de la calle Matamoros pensó que era preferencia para él y terminó por cruzar , por lo que terminó ocasionando que el motociclista se impactara en la parte lateral del copiloto y después caer al parabrisas y romperlo para finalmente quedar tirado sobre el pavimento.

Mientras tanto el joven se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, cuando llegar a la calle cinco se registró el accidente.

A pesar de las lesiones del joven no fue necesario su atención a un centro hospitalario, por lo que solamente lo valoraron en el lugar.

Familiares del joven llegaron al sitio y al dialogar con el conductor responsable llegaron a un acuerdo en la vía pública por lo que finalmente retiraron las unidades del área de rodamiento y las autoridades viales se retiraron.