Victorenses no respetan el “Doble hoy no circula”

Alejandro Puente/Reportero

En Ciudad Victoria se ha identificado el 10 por ciento de vehículos que continúan sin obedecer el “Doble hoy no circula” y además sin traer su cubrebocas.

El Director de Tránsito Efraín García Chavez, informó que continúan realizando los filtros de salud para exhortar a la población a usar el cubrebocas y no circular el día que no les corresponde.

Agregó que uno de cada diez vehículos sus conductores no usan el cubrebocas mientras que otros circulan en el día que no les corresponde.

Con esto se continúan intensificando los operativos en diversos puntos de la capital, con autoridades de las tres ordenes de gobierno.

En dónde se presentaron en esta ocasión diversos filtros con 236 elementos y funcionarios, tanto como municipales y estatales, en coordinación con la Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito Municipal, COEPRIS, Fiscalía Anticorrupción y Procuraduria General de Justicia.

“Con estas acciones y operativos continuamos exhortando a la población civil a que continúe acatando las recomendaciones y medidas sanitarias y frenar el COVID-19”, explicó García Chávez.

Puntualizó que no bajarán la guardia en estas medidas sanitarias y continuarán trabajando coordinadamente las tres ordenes de gobierno con el fin de cuidar la salud de los Tamaulipecos y protegernos ante la situación que existe por el coronavirus.