Tras participar en accidente hermanos terminan hospitalizados

Alejandro Puente/Reportero

Dos hermanos fueron hospitalizados después de participar en un accidente cuando una camioneta le cerró el pasó.

Los hechos ocurrieron sobre el seis bulevar José López Portillo de la colonia Guadalupe Mainero en Ciudad Victoria. Lugar a dónde acudieron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quiénes dialogaron con el conductor de una motocicleta marca Yamaha quien dio su versión de los hechos, mientras que por otro lado una conductora de una camioneta Dodge relato lo ocurrido.

Las autoridades de Tránsito explicaron que ambos conductores venían en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar José López Portillo, sin embargo al llegar a la calle seis la camioneta intentó dar vuelta en “U” y terminó por cerrar el pasó al motociclista, ocasionando que este mismo se impactara contra la puerta del piloto y terminar lesionado junto con su hermano.

Una ambulancia privada que iba pasando por el sitio, se detuvo para prestarle atención médica a los lesionados, debido que los paramédicos de Cruz Roja no llegaban y ya habían pasado más de 20 minutos.

Sin embargo minutos después de estarlos valorando, los paramédicos de Cruz Roja llegaron el lugar y terminaron por atenderlos y posteriormente trasladarlos al Hospital Civil.

Elementos de vialidad pidieron el apoyo de una grúa para liberar la circulación y que las unidades fueron remolcados al corralón municipal correspondiente.