Por viajar a exceso de velocidad se impacta con vehículo

Alejandro Puente/Reportero

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad terminó por impactarse en la parte trasera de un automóvil Nissan, debido a que el vehículo bajó la velocidad cuando iba subiendo la joroba.

Los hechos ocurrieron arriba de la joroba o bien sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.

Lugar a donde se trasladaron elementos de tránsito local a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes al llegar se percataron que sobre los carriles de circulación de oriente a poniente se encontraba un automóvil Nissan tipo Tsuru con daños materiales en la parte trasera y una motocicleta de la marca Honda con daños materiales.

Mientras que un joven con golpes leves, el cual no quiso la intervención de Cruz Roja mexicana.

Posteriormente los conductores relataron su versión de los hechos a las autoridades viales, para que éstos pudieran terminar de realizar su investigación

El conductor del automóvil explicó que al venir subiendo la joroba disminuyó su velocidad, cuando momento después sintió el impacto del motociclista en la parte trasera.

Al no llegar a un acuerdo por ambas partes, los agentes de vialidad pidieron el apoyo de una grúa, para trasladar las unidades al corralón municipal correspondiente.