Piden solidaridad con familias que perdieron su casa por tromba en San Fernando

Alejandro Puente/Reportero

La diputada suplente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Fernando, Marina Ramírez, pidió el apoyo de la población para ayudar a las personas que se vieron afectadas y que perdieron sus casas con las fuertes lluvias registradas ayer en el norte del estado.

Mediante su cuenta de Facebook realizó la “Operación Hormiga”, en donde invita de la colaboración de la ciudadanía para sostener y apoyar a las familias de San Fernando, Tamaulipas.

“Me entristece grandemente la situación que atraviesan las familias que se vieron afectados por el clima del pasado jueves mayo 21, trabajemos unidos una vez más, a beneficio de quienes perdieron parte de sus viviendas y pertenencias”, relató en su publicación.

Expresó que es una situación lamentable y preocupante dormir sin un lugar donde puedan las familias resguardarse de posibles próximas tempestades.

Invitó a que la sociedad done todo lo que tiene a su alcance desde ropa, artículos de limpieza, artículos para el hogar, artículos de aseo personal y alimentos de canasta básica.

“Que de lo que hemos recibido, por gracia podamos compartir una semilla para bendecir a nuestras comunidades en necesidad”, menciona en el texto.

La suplente de la diputada Nohemí Estrella, puntualizó que estará aceptando donaciones en el Restaurante Los Caporales a partir de las siete de la noche y en adelante.