‘Lomito’ crea el mejor TikTok del mundo y se hace viral

Usuarios han viralizado el video de TikTok de un perrito pastor alemán que recrea grandes escenas; lo han descrito como “el mejor TikTokdel mundo”.

En redes se ha viralizado al que llaman “el mejor TikTok del mundo”, en el que un perro pastor alemán, que sin ser famoso, es el protagonista. El video fue publicado por el usuario @snapy6065, pero ha sido replicado en diversas plataformas de redes sociales.

El primer video recrea la escena de un asalto complicado, y pese a la dificultad de la ejecución, el mismo perro interpreta tres papeles: el vendedor, el asaltante y el gerente de la tienda.

@snapy6065

Dale ❤️ si te gusto y si quieres ver más de mis videos puedes seguirme #_comedia #comendy #dog #mascotas #parati #fyp #xyzbca #perrostiktok #perrito

♬ sonido original – snapy6065
@snapy6065

Dale ❤️ si te gusto y si quieres ver más de mis videos puedes seguirme #mascotas #parati #destakado #perrostiktok #fyp #xyzbca #dog #comendy #_comedia

♬ sonido original – snapy6065

El video ha sumado en TikTok poco más de tres millones 900 mil reproducciones, 357 mil 300 me gusta y alrededor de dos mil 214 comentarios en donde alaban los talentos actorales del perrito.

Tras viralizarse este video, usuarios de distintas redes sociales comenzaron a compartir los mejores videos de esta cuenta, pues despierta las risas de todos aquellos quienes miran sus videos.

Todos los videos, o al menos la mayoría de los que ha subido el usuario @snapy6065, están interpretados por este tierno ‘lomito’ que no se merece menos que una estatuilla de la Academia; en otros aparece acompañado de sus compañeros: un perro de raza doberman y un gatito. 

@snapy6065

Dale ❤️ si te gusto y si quieres ver más de mis videos sigueme y comprarte #comedia #foryou #_comedia #parati #cats #dog #perrostiktok #comendy #fyp

♬ sonido original – kagekaranootaku

Con información de SDP Noticias.