Choca cuando salía de abonar pago de su moto

Alejandro Puente/Reportero

Cuando salía de realizar su pago en la tienda Elektra un hombre de la tercera edad terminó por perder el control de su motocicleta e impactarse contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Alberto Carrera Torres y cruce con calle Mártires de Cananea en la zona centro de Ciudad Victoria.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a la persona quien presentaba raspones en su cuerpo y una herida en la cabeza, por lo que era necesaria su valoración.

Sin embargo, minutos antes de que arribaron los paramédicos de Cruz Roja una ambulancia particular que iba pasando por el sitio, se detuvo para prestarle los primeros auxilios al anciano quien estaba lesionado.

Posteriormente al llegar la ambulancia terminó por prestarle atención médica, indicando que no era necesario su traslado a un hospital.

Tanto el propietario de la camioneta Honda que se encontraba estacionada, como los familiares del hombre lesionado indicaron que llegarían a un acuerdo en la vía pública, por lo que no fue necesario la intervención de Tránsito municipal.

Minutos después la motocicleta fue trasladada mediante una camioneta hasta el domicilio del anciano, mientras que el propietario de la camioneta se puso de acuerdo para la reparación mínima de los daños.