Sufre Nuevo Laredo inundaciones y afectaciones por tormenta y granizo

Alejandro Puente/Reportero

Debido a una fuerte tormenta que se presentó durante la mañana de este jueves, la coordinación de Protección Civil del Estado trabaja en el municipio de Nuevo Laredo, tras los severos daños ocasionados.

En algunos sectores de dicho municipio se presentaron apagones de energía eléctrica, árboles caídos en algunos automóviles y avenidas, inundaciones en calles principales, postes en cableado de electricidad y telefonía dañados.

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas por los daños ocasionados, sin embargo, varios sectores continúan con inundación debido a la lluvia que se presentó acompañada de granizo durante este jueves.

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, informó que continúa atento en coordinación con Protección Civil y Bomberos con el fin de auxiliar a la población vulnerable.

Mediante su cuenta de Facebook el presidente municipal informó que no se va descansar hasta terminar de apoyar en todos los sectores donde hay daños materiales o afectaciones con la caída de postes, cableado y árboles.

Puntualizando que algunas colonias también sufrieron de la falta de agua potable debido a los mismos daños ocasionados al servicio de electricidad.