Lluvia provoca accidente

Alejandro Puente/La Expresión

A consecuencia de la lluvia que se ha presentado durante la tarde del jueves, un conductor de un camión terminó por arrollar a un motociclista y dejarlo lesionado, al mencionar no haberlo visto por lo empañado de su parabrisas.

Los hechos ocurrieron sobre prolongación Praxedis Balboa y entrada a la colonia Ampliación Pepenadores en Ciudad Victoria.

Lugar donde paramédicos de la unidad 011 valoraron a un joven para trasladarlo al Hospital General, debido que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Elementos de tránsito local tomaron conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente de este accidente.

Quienes señalaron que el camión venía circulando en sentido de poniente a oriente sobre prolongación Praxedis Balboa, sin embargo al llegar a la entrada de la colonia Pepenadores no se percató que un motociclista iba circulando y terminó por arrollarlo.

El conductor indicó no haber visto al motociclista debido a la lluvia, por lo que frenó pero de todas maneras terminó por impactarlo.

Por lo que se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el camión y la motocicleta, al corralón municipal correspondiente.