Surten a modeloramas pese a restricción; suspenden venta por violar medidas sanitarias

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria.- Incluso y cuando existe un comunicado de la “Agencia Corona” en donde explican que no se estará distribuyendo la venta de alcohol, este miércoles algunos Modeloramas de la capital iniciaron la venta de cerveza después que diversos camiones surtieran mercancía.

Alguno de los depósitos en donde llegó mercancía de cerveza como ”Bud light” “Corona” y “Victoria” fueron los que se encuentran en la Calzada General con Río
Frío y otro en el 40 Democracia.

Sin embargo en el resto de los depósitos se continúa surtiendo solamente cerveza de bote negro marca “Victoria” la cual contiene 1.8 de alcohol.

De acuerdo a información hasta el momento el permiso para la venta de cerveza está nulo, por lo que sería hasta el día primero de junio cuando se pudiera iniciar la distribución.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a uno de estos depósitos para dialogar con los propietarios y pedir cancelar la venta de alcohol, debido al alto número de personas que estaban llegando.

Una versión de un encargado de un Modelorama, explicó que al no tener éxito la cerveza conocida como “Negra Victoria” es que primero surtirían los Modelorama con este producto que se les había quedado, por lo que los siguientes días pudiera existir la forma de surtir de las demás variedades.

Puntualizando que desde tráfico vehicular, aglomeraciones de personas, y conductores siguiendo a los camiones de la Agencia Corona, fue lo que se percibió durante la mañana de este miércoles en ciudad Victoria, al enterarse que se estaba surtiendo esta mercancía.