Lo chocan cuando ingresaba a fraccionamiento

Alejandro Puente/Reportero

Cuando se disponía a ingresar a un fraccionamiento un conductor terminó por provocar un accidente y dejar una persona lesionada.

Hasta la calle Zeferino Fajardo y Antonio Canales del fraccionamiento Colinas Del Valle, se trasladaron elementos de tránsito municipal a realizar las investigaciones correspondientes de este percance.

Lugar donde se vio lucrado un automóvil FIT y una camioneta Chevrolet ambos con daños materiales tanto en la parte lateral como en la parte frontal.

De acuerdo a versiones de las autoridades en vialidad, la camioneta Chevrolet se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle Zeferino Fajardo, sin embargo, al querer dar vuelta a su extrema izquierda para ingresar al fraccionamiento no se percató que el automóvil venía circulando y termina siendo impactado en la parte lateral del copiloto.

Mientras tanto el automóvil FIT se hacía desplazar en sentido de norte a sur con preferencia de paso, cuando de repente la camioneta se cruza en su camino y termina por pegarle.

Paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 308 se trasladaron hasta este lugar para prestarle los primeros auxilios a un conductor, quien por fortuna no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Los expertos en vialidad dialogaron con los conductores quienes explicaron que llegarían a un acuerdo en la vía pública.