Choque frontal deja persona sin vida y tres heridos

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo de un choque frontal en el kilómetro nueve de la carretera Victoria – Monterrey.

Lugar a donde se trasladaron tres ambulancias de Cruz Roja mexicana y una más de rescate debido a que reportaban una persona prensada, sin embargo, al llegar se percataron que sólo había lesionados y una persona sin signos vitales.

Por lo que elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar el lugar, mientras que los paramédicos terminaban de atender a los lesionados, siendo uno de ellos trasladado al IMSS “La Loma” y otro al hospital “La Salle”.

Debido que uno de los vehículos había derramado combustible, se pidió el apoyo de Protección Civil municipal.

Elementos de la Policía Federal división caminos, llegaron hasta el sitio a tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes al recabar información señalaron que la camioneta Chevrolet Silverado circulaba en sentido de norte a sur sobre la carretera a Monterrey, mientras que el automóvil Nissan March se desplazaba en sentido de sur a norte por mencionada carretera.

Sin embargo, la camioneta Silverado intentó ingresar a la gasolinera invadiendo el carril de circulación terminando por ocasionar un choque frontal, por lo que los vehículos quedaron en diferentes posiciones al momento del impacto.

Como conductor de la camioneta Chevrolet Silverado se identificó a Rubén Rivera, mientras como conductora del automóvil Nissan a María Lizeth Pacheco de 28 años y quien fue trasladada al IMSS “La Loma”.

Posteriormente al recabar datos con los lesionados indicaron que como acompañante venía su amigo Miguel Ángel Camacho de 45 años de edad y quien fue el que venía en la parte trasera siendo identificado como persona sin vida.

Por lo que después de haber recabado la información elementos Federales pidieron el apoyo de Servicios Periciales para que pudieran realizar ellos su trabajo y poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una grúa municipal llegó hasta este lugar para llevarse los vehículos al corralón municipal correspondiente.