Suspendidas inscripciones en Facultad de Medicina Tampico por Covid-19

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- La Emergencia Sanitaria por Coronavirus mantiene suspendido el proceso para la inscripción que se complementa con la aplicación de un examen para ingresar a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico- Madero.

Enrique Álvarez Viaña, director de la institución académica explicó que este ciclo escolar no regresarán a las aulas y se mantendrán a la espera de la evolución de la pandemia en el país.

“Ahorita estamos en “stand by”…no sabemos todavía si va a ser en línea o si va a ser presencial. Lo más probable es que sea en línea ya tenemos a todos los que se inscribieron, fecha para el examen y todo esperamos nos den la orden de lo que tenemos que hacer”

Indicó que se inscribieron más de 900 aspirantes de los que sólo ingresan 200 a la carrera de medicina y no hay fecha para presentar el examen que determinen quienes podrán ingresar a las carreras que se ofertan.

Álvarez Viaña manifestó en el marco de la celebración del “Día del Maestro” que las clases se realizan en línea y se suspenderán cursos de verano que estudiantes aprovechaban para regularizar materias.