Por descuidada causa accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer terminó por ocasionar un accidente después de querer incorporarse a los carriles de circulación sin las debidas precauciones.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada General Luis Caballero, frente al Hospital Infantil en Ciudad Victoria.

Lugar donde se vio involucrada una camioneta tipo Cherokee y un automóvil Nissan, ambos presentando daños materiales en la parte lateral.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención de tránsito municipal.

Hasta este sitio los expertos en vialidad llegaron y dialogaron con los conductores para poder saber si llegaban a un acuerdo en la vía pública.

Posteriormente los conductores explicaron lo sucedido, el conductor del automóvil Nissan explicó venir por el carril lateral de baja velocidad y al querer incorporarse a los carriles de circulación sobre la Calzada General no se percató que venía la camioneta y terminó por pegarle en la parte lateral del copiloto dejando dañada la unidad.

Por otro lado el joven que manejaba la camioneta tipo Cherokee explicó que venía manejando de poniente oriente de manera normal cuando de repente sintió el impacto por un costado de su unidad.

Después de lograr llegar a un acuerdo en la vía pública, las autoridades de tránsito retiraron las unidades del área de rodamiento y liberar la circulación por completo.