Ceremonia de reconocimientos al mérito docente promoción 2020

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, hoy el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy en representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca entregó Reconocimientos al Mérito Docente por 40 y 30 años de servicio a la educación.

Gómez Monroy durante una reunión en las oficinas de la SET y acompañado del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, otorgó reconocimiento a dos maestros victorenses con mayor antigüedad en el servicio docente: Noé Campos Contreras con poco más de 46 años de servicio y Norma Alicia Alejandre García con poco más de 31 años de labor educativa.

“Me es muy grato reunirme con ustedes en este día, y a nombre de nuestro Gobernador del Estado por mi conducto les envía un fraternal y afectuoso saludo; la entrega que hoy hacemos es un tributo a su compromiso y dedicación con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, dijo el Titular de la SET.

Señaló que la medalla conmemorativa correspondiente a este galardón, será entregada posteriormente, debido a que la empresa encargada de su manufactura —la Casa de la Moneda— ha cerrado sus instalaciones derivado del aislamiento preventivo.

“Ratifico toda mi admiración y respeto a ustedes, los felicito por este logro y porque el reconocimiento que reciben es motivo de esperanza para los docentes, pues es prueba fehaciente de que la labor que realizan diariamente trasciende en el tiempo, en los corazones y en el desarrollo de nuestra sociedad”, destacó.