Sanitizan mercado del norte en Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Cynthia Gallaardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Una nueva jornada de sanitización con apoyo de la empresa CEMEX y de trabajadores de limpia de servicios públicos realizó hoy el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, en el mercado de la zona norte.

La primera autoridad expresó haber girado instrucciones a la Secretaría de Protección Civil para establecer acciones preventivas junto al área de mercados para prevenir el riesgo de contagios en los centros de abasto.

“Y he dado instrucciones al personal de mercados, Protección Civil de seguir reforzando las medidas de: salud, higiene y seguridad para seguir mitigando el problema de Coronavirus que se siga contagiando más gente”.

Nader Nasrrallah dijo que se solicitará a quienes acudan a los mercados municipales que utilicen cubrebocas y cumpla con las medidas de seguridad para prevenir más casos de Covid-19.

“Que nadie pueda entrar a ellos sin las medidas de seguridad como es el cubrebocas, el gel y haberse tomado la temperatura para tratar de evitar que se sigan contagiando más ciudadanos tampiqueños”.

Expresó que la limpieza, desinfección y sanitización no sólo fue en el exterior del mercado del norte sino en cada uno de los locales de los comerciantes para buscar que vendan sus productos con las medidas que dispone la Ley de Salud.