¿Pepillo Origel lanza indirecta contra Erika Buenfil tras polémica por TikTok?

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, de nueva cuenta volvió a causar polémica en redes sociales, pues se burló con un meme de las personas que utilizan la plataforma de TikTok. Esto tan sólo a unos días de tener un fuerte roce con la reina de la app Erika Buenfil.¿Fue una indirecta para la actriz?

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de espectáculos reiteró su postura sobre TikTok: lo tienen cansado y harto. En la publicación, Pepillo Origel compartió un meme en el que aparece “Baticholo” y una mujer con el siguiente diálogo:

“¡Amor tengo un retraso!”, dice la mujer. “Lo sé, te vi grabando un TikTok”, respondió Baticholo.

View this post on Instagram

Upsss!!! 🤷🏻‍♂️

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Como era de esperarse, casi de inmediato de su publicación, los internautas reaccionaron, algunos aplaudieron su opinión, mientras que otros relacionaron este hecho con Erika Buenfil, pues ésta muy a su estilo respondió a la pasada polémica con un meme que decía“dice Don Gato que le vale madre”.

“Qué horror con tus indirectas a Erika Buenfil”; “Una  mega pedrada para Erika Buenfil” ;

“Por qué insistes en hablar de Erika Buenfil”; “Tienes que hablar de Erika Buenfil para comer”; “No los veas y ya”; “Amas a Erika, estás obsesionado”, se lee entre los comentarios.

Pelea entre Erika Buenfil y Pepillo Origel 

​Erika Buenfil tiene mucho éxito en la plataforma de videos cortos TikTok y aunque es del agrado de muchos, Juan José ‘Pepillo’ Origel opina diferente. En días pasado, el conductor de televisión dejo ver que no está del todo contento con el desempeño de la famosa, pues le parece mucha “payasada”.

Durante una emisión de su programa Con permiso, ‘Pepillo’ declaró lo siguiente:

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (…) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, dijo el conductor.

Ante las declaraciones, Erika Buenfil no se quedó callada y le respondió con un divertido meme en Twitter:

“Dice Don Gato que le vale madre”, aparece en el meme que compartió la famosa.

Con información de Milenio.