Niño se queda sin frenos en su bici y se impacta con vehículo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad que se encontraba jugando en su bicicleta, terminó por impactarse en la parte trasera de un automóvil debido a que no le agarraron bien los frenos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Marte R Gómez al oriente de Ciudad Victoria durante la tarde de este jueves.

Lugar a dónde acudieron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes al llegar se percataron que había un menor con raspones en su rodilla por lo qué pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo valoraron quienes indicaron que no ameritaba su traslado a ningún centro hospitalario de la localidad.

Por otro lado los elementos de vialidad se entrevistaron con el conductor de un automóvil, quien indicó venir circulando de poniente a oriente sobre la calle Pimientilla.

Sin embargo el menor de 8 años quien venía a bordo de una bicicleta de norte a sur sobre la calle Orquídea, no logró frenar y terminó por impactarse en la parte trasera del automóvil, provocando lastimarse su rodilla.

El propietario del vehículo y los padres del menor dialogaron en el sitio para llegar a un acuerdo en la vía pública.

Al lograr llegar aún acuerdo entre ambas partes los elementos de vialidad se retiraron del sitio mientras que los padres y el conductor gpe del vehículo se quedaron dialogando.