Joven se salva de volcar su vehículo

Alejandro Puente/Reportero

Debido al exceso de velocidad en que manejaba, un joven terminó por perder el control del volante y trepar la unidad al camellón central, para avanzar varios metros y quedar finalmente en los carriles de circulación.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozabal, sitio a donde se trasladaron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento.

Quienes explicaron que el joven se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet en sentido de norte a sur sobre el libramiento.

Posteriormente el conductor terminó por perder el control del volante y posteriormente subir al camellón, donde por fortuna no iba nadie caminando.

El joven mencionó que logró disminuir la velocidad y hacer maniobras, de lo construí hubiera terminado por volcar y quedar lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio ya que en una llamada al 911 reportaban personas heridas, sin embargo al llegar los paramédicos el joven les indicó que solo fue el susto y no había sufrido golpes o heridas.

Los uniformados de Tránsito dialogaron con familiares del joven, quienes llegaron hasta el sitio para saber cómo se encontraba.

Finalmente después de mantener un diálogo con familiares del joven, los expertos en vialidad se retiraron del sitio.