Autoridades Municipales piden a la población evitar reuniones

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales continúan exhortando a la población para no asistir o realizar reuniones ante la pandemia en fase 3 y el aumento de la propagación del Covid-19 a nivel nacional, evitando así, poner en riesgo su salud y la de sus familias.

En este sentido, Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento maderense, refirió que se continúa recibiendo reportes de reuniones en diversos sectores, a lo que personal municipal debe acudir para solicitar que sea suspendida la celebración hasta que culmine la pandemia.

Señaló que continuamente se emiten recomendaciones tanto en las plazas públicas, como en las canchas deportivas donde se invita a la gente a que se quede en casa para efecto de evitar el aumento de contagios.

“También estamos insistiendo con las instituciones bancarias para evitar que se hagan las filas largas y no llegar a medidas extremas, hemos enviado diversas notificaciones tanto por la autoridad municipal y de la Secretaría de Salud a través de Coepris, para que tengan siempre un empleado afuera aplicando el gel antibacterial y supervisar el uso de cubrebocas” explicó el funcionario municipal.

Ortega Juárez, subrayó que otra de las medidas que también se están aplicando, es la ampliación del cerco en la zona centro para disminuir la movilidad, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía en estas acciones que son enteramente para el beneficio las familias maderenses.