Michelle Salas revela que fue Luis Miguel la razón por la que se fue de México

Michelle Salas pasó toda su infancia y su juventud viendo en México, como el resto de toda su familia, la dinastía Pinal. Sin embargo, la hija de Stephanie Salas, y nieta de Silvia Pasquel, decidió desde hace 12 años ir a residir en Estados Unidos, en donde ha desarrollado y prosperado en su carrera. y ahora, en el programa de YouTube Encerrados con Yimina reveló que fue su padre, Luis Miguel, la verdadera razón por la que se fue de México.

  Y es que a pesar de que cuando su agenda lo permite, la it girl mexicana vuelve al país para visitar a su madre, su abuela y su bisabuela Silvia Pinal, quien ahora se recupera de una aparatosa caída, Michelle Reveló que no planea volver pronto, pues fue su talentoso papá quien la convenció de dejar el país. 

“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles y llegó el momento en que me dijo ‘mira, las cosas están muy feas en México’ y tal, y en verdad, como yo llevaba toda mi vida ahí, me pareció que era una muy buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos” relató la influencer. 

View this post on Instagram

Mi fiel compañero ❤️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Más adelante, Michelle relató como fue abriéndose camino en el país norteamericano, y cómo fue que llegó a vivir en Nueva York, una de las ciudades en donde la industria de la moda predomina. Así, relató que se quedó viviendo en Los Angeles, cerca de su padre en realidad muy poco tiempo y que luego se fue a estudiar a Parsons, la escuela de arte y diseño de Nueva York, sin embargo, regresó a la ciudad del sur de Estados Unidos poco después. 

“Me regresé a los Ángeles porque New York era demasiada ciudad para mí, yo estaba medio chica, inmadura y no conocía a nadie, y yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí” relató Salas, para después aclarar que decidió regresar a Nueva York porque la ciudad siempre le ha atraído. 

Sin embargo, a pesar de que Michelle se mudó al país en donde estaba en relativa cercanía con su padre, su relación no ha sido cercana, pues de acuerdo a declaraciones de la propia Salas y de las ex parejas de su padre El Sol no es una persona que suela convivir con sus hijos.

  Ahora, Michelle Salas se encuentra en confinamiento por la pandemia de coonavirus en su casa en Nueva York, en donde reveló, se ha sentido preocupada por la salud de su abuela tras la caída que le rompió la cadera, sin embargo, la joven sigue trabajando y en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales en donde realiza videos sobre consejos de moda, tutoriales de belleza y recetas de cocina. 

Con información de Milenio.