Hermanos resultan lesionados en accidente

Alejandro Puente/ Reportero

Dos hermanos resultaron lesionados en un accidente vial la mañana de este miércoles en el ocho Guerrero.

Hasta este punto de la Zona Centro de Victoria, se trasladaron paramédicos de Cruz Roja de la unidad 318 para atender a los lesionados.

Quienes al llegar atendieron a un conductor y a su acompañante, los cuáles venían a bordo de un automóvil Chevy color negro.Mismos qué por fortuna no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, debido que los golpes que presentaban no eran de gravedad.

Elementos de Tránsito llegaron hasta este lugar para realizar las investigaciones correspondientes y poder entrevistarse con los lesionados.

Quien primeramente dio su versión de los hechos fue el conductor del automóvil Chevy, el cual relató venir circulando de sur a norte sobre la calle ocho, sin embargo al venir por la calle Matamoros logró ver qué la luz verde del semáforo de la calle Guerrero también estaba en verde, por lo que siguió circulando cuando terminó siendo proyectado por una camioneta.

Por otro lado el conductor de la camioneta Honda relató venir de poniente a oriente y que su luz del semáforo también se encontraba en verde, por lo que al cruzar terminó por pegar con el automóvil Chevrolet.

Elementos de vialidad continuaron realizando el peritaje correspondiente, ya que debido que ninguno aceptaba responsabilidad fue necesario agendarles una cita para con esto en las oficinas de Tránsito deslindar la responsabilidad.

Finalmente se pidió el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al corralón municipal correspondiente y liberar la circulación.