Bebé sufre caída de la cama cuando la madre se bañaba

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bebé de ocho meses de nacido terminó por caer de la cama debido a un descuido de la madre, cuando se estaba bañando.

Los hechos ocurrieron en el 27 Olivia Ramirez de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria.

Lugar a dónde acudieron Paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender el reporte realizado a los números de emergencia por familiares del bebé.

Al llegar los paramédicos los familiares indicaron que el hermanito vio cuando se cayó y de forma inmediata aviso a la madre, quien al salir del baño lo encontró en el piso.

El hermano menor comentó a los paramédicos que su hermanito se había pegado en la cabeza y se encontraba llorando.

Por lo qué paramédicos lo atendieron, mientras que la madre explicaba que le hablaba y le hacía señas pero el bebé no respondía, por lo que presuntamente había perdido el conocimiento.

Sin embargo el menor estaba consiente pero desorientado, por lo que paramédicos indicaron que lo trasladarían al Hospital Infantil.

La madre puntualizó que le había puesto almohadas alrededor de la cama y dicho a su hijo que lo cuidara mientras se bañaba, sin embargo el hijo se distrajo un momento en la sala viendo televisión y fue cuando se dieron los hechos.