Amplían cierre de calles para reducir movilidad en centro de Madero

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para reforzar las medidas de la contingencia sanitaria y disminuir la propagación de contagios del Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero amplió el cierre de calles en la zona centro, con el propósito de reducir la movilidad en esa área y tener un mayor control de los accesos.

Lo anterior fue informado por el titular de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, quien señaló que esta medida fue tomada debido a que se continúa registrando afluencia de personas en el centro de la ciudad, pese a la declaratoria de emergencia sanitaria.

Mencionó que son doce puntos los que se encuentran cerrados al flujo vehicular: Francisco Sarabia y Cinco de Mayo, Allende y Carranza, Francisco Sarabia y Allende, Francisco Sarabia y Álvaro Obregón, Francisco Sarabia y Trece de Enero.

Además de Carranza y Durango, Primero de Mayo y Durango, Avenida Monterrey y Durango, Álvaro Obregón y Avenida Monterrey, Díaz Mirón y Henry Dunant, así como la calle Allende y Bolivia, Niños Héroes y Benito Juárez.

González Romero subrayó finamente que esta medida continuará bajo los lineamientos emitidos por las autoridades de Salud.