Tío y sobrino lesionados en volcadura

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tío y sobrino resultaron lesionados cuando al viajar en un vehículo fueron impactados en la parte trasera por una camioneta que se dio a la fuga para luego el vehículo afectado trepar el camellón y volcar.

El perito de Tránsito local informó que el percance se registró en el Boulevard prolongación praxedis Balboa a la altura del puente de la colonia Moderna.

A ese sitio se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos los cuales por fortuna no necesitaron ser llevados a un centro hospitalario.

El tío y su sobrino iban a bordo de un vehículo Nissan modelo 1990 en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la altura del puente de la Moderna fueron impactados en la puerta trasera por una camioneta la cual se dio a la fuga lo que provocó que el tío perdiera el control del volante y declinar a su extrema izquierda y brincar al camellón central para luego volcar quedando en posición normal el automóvil.

Una grúa se encargó de hacer las maniobras correspondientes para remolcar la unidad al corralón mientras que los daños fueron estimados en varios miles de pesos.