Sin represalias contra agentes, dice nuevo subdirector

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo subdirector de Tránsito en Ciudad Victoria , José Antonio Mora Matus, aseguró que no mantendrá represalias con los elementos viales luego de protagonizar una discusión con empujones al interior de la corporación.

Y es que esta mañana, los directivos de vialidad realizaron la presentación del nuevo coordinador operativo, Héctor Ochoa Sánchez, para ello ambas partes, operativas y administrativas se presentaron en el patio central del edificio para hacerlo oficial.

Por su parte, el director de Tránsito en Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, reveló que todo cambio es positivo, basado en la experiencia del nuevo subdirector.

Tras cuestionarle sobre el porqué el cambio de subdirector, éste se limitó a reiterar el compromiso en cada uno de los filtros de concientización contra Coronavirus además de cumplir con las labores operacionales de la corporación.

“Al interior estamos sólidos, unidos y más organizados que nunca”.

Por su parte el ahora subdirector, José Antonio Mora Matus, por cierto originario de Veracruz, lamentó los hechos y ofreció una disculpa pública, así mismo comentó que la idea de su llegada es renovar la corporación y sumar a los conocimientos de los agentes.

En este sentido dijo no conocer la operación, ni sectores de Ciudad Victoria, sin embargo, también comentó que no habrá represalias con ninguno de los elementos con los que mantuvo el altercado.

“Yo no vengo a rivalidar con nadie, yo vengo por mi experiencia, siempre de la mano a la base, yo no soy de aquí, yo no puedo llevar a imponer nada”.