Repartidor resulta lesionado en accidente

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con diferentes golpes en el cuerpo resultó un repartidor de comida al impactar la motocicleta que manejaba contra un automóvil cuyo conductor dio vuelta sin las debidas precauciones.

El perito de Tránsito local informó que el accidente se registró en el 27 y cruce con la calle México de la colonia Lázaro Cárdenas.

A ese lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios al repartidor el cual sólo sufrió golpes leves en el cuerpo no ameritando su traslado a un centro hospitalario.

Como presunto responsable aparece el conductor de un vehículo Chevrolet modelo 2014 que era manejado en sentido de sur a norte sobre la calle 27.

Al llegar a la calle México dio vuelta sin las debidas precauciones a su extrema izquierda siendo impactado por una motocicleta marca Honda modelo 2014 que tripulaba el repartidor en sentido de norte a sur.

El vehículo estaba asegurado por lo que los conductores pudieron llegar a un acuerdo en la vía pública sin la intervención del perito de Tránsito.