Inicia Chucho Nader nueva pavimentación en la colonia Obrera

Redacción/La Expresión

Cerca de 5 MDP se orientarán a la modernización de la calle Guerrero

Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero, entre Matamoros y Oaxaca de la colonia Obrera, misma que durante más de 40 años permaneció en el olvido.

El jefe edilicio dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo siguiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, a fin de garantizar la seguridad del personal involucrado.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con todos los tampiqueños de seguir transformando nuestra ciudad, por ello este día vamos a modernizar más de dos cuadras y media de esta calle, a base de concreto hidráulico; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria y todas las obras complementarias que brinden una nueva fisonomía a esta importante arteria”, señaló.

Chucho Nader expresó que durante más de cuatro décadas, vecinos del sector solicitaron la modernización de la vialidad y “hoy -dijo- venimos a refrendar el compromiso de una administración que trabaja por el bienestar y el desarrollo de todas y todos los tampiqueños”.

El Alcalde detalló que la obra abarcará una superficie total de 1,868 metros cuadrados y una longitud cercana a los 250 metros lineales; incluyendo además, la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de tomas y descargas domiciliarias, colocación de un moderno sistema de alumbrado público, y la señalización correspondiente.

Dijo que en los trabajos se orientará una inversión de 4 millones 987 mil pesos.

Nader Nasrallah estimó que en un plazo de 60 días quedará concluida la obra, dependiendo de las condiciones climáticas y aseguró que el programa de obra pública para el presente año se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de seguir garantizando empleo, derrama económica y bienestar social.

Recordó que en la colonia Obrera, se han realizado diversas obras de pavimentación y reveló que para en los próximos meses se modernizarán cinco cuadras más de este importante sector.