Gobierno maderense da certidumbre a colonias vulnerables

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por ser el bienestar de las familias maderenses una de las prioridades bajo las que se rige el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Ciudad Madero se apresuró el ritmo para atender el llamado ciudadano en los recientes días de lluvia, dando prioridad a las colonias localizadas en zonas vulnerables.

En este sentido, acompañado por elementos de la Dirección de Participación Ciudadana y Servicios Públicos, el munícipe recorre la urbe petrolera, calle por calle, para detectar áreas de oportunidad y necesidades más apremiantes de los maderenses.

“Es en estos días de pandemia y de lluvia cuando los ciudadanos necesitan un Gobierno más cercano a su gente, por eso es que cumpliendo con las medidas preventivas de salud, sigo recorriendo todos los rincones de Ciudad Madero, escuchando a una sana distancia las necesidades de las familias”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el alcalde ha girado instrucciones precisas para acelerar el paso en el retiro de desechos en canales; limpieza y retiro de lirio en lagunas, así como limpieza de espacios públicos y la compactación de calles en algunas colonias.

Por estas acciones, es constante ver a los maderenses acercarse y saludar a una sana distancia al munícipe, quien en cada visita a las diferentes colonias, reitera su compromiso por seguir encabezando un Gobierno sensible y de acción rápida para impulsar el desarrollo de la ciudad.