Explota Elisa Beristain vs Karla Panini por enviarle mensajes a su marido

Tiempo de lectura 5 minutos aprox.

Karla Panini sigue dando de qué hablar, luego de que el fin de semana la familia de Karla Luna revelara los audios en los que se muestra la infidelidad que cometió junto a Américo Garza. Esta vez, la conductora de Chisme No Like –Elisa Beristain – arremetió en su contra y le pidió que deje de mandarle mensajes a su esposo.

Durante el programa en vivo en YouTube, Elia Beristain acusó a la ex lavandera de tratar de manipular a su marido –Pepe Garza– para que ésta ya no hable del tema más controversial de la última semana.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, externó visiblemente molesta la periodista.

Asimismo, Elisa Beristain le advirtió a Karla Panini que ella seguirá hablando lo que le dé la gana y lanzó una fuerte sentencia en su contra.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas ¡oíste!”, concluyó.

Filtran audio de traición de Karla Panini y Américo Garza

Mucho se ha dicho sobre la traición que Karla Panini hizo a Karla Luna, quien era su amiga y compañera de trabajo por varios años. Ahora es la familia de la fallecida Karla Luna, quien sale a hablar del tema y aclarar varios puntos sobre la traición que también Américo Garza, ex esposo de la comediante, hizo en su contra.

A través de un video que la familia de Luna publicó en Youtube, los hijos de la comediante, así como sus hermanos y padres dieron a conocer una grabación de confrontación que tuvo Karla Luna con Karla Panini.

View this post on Instagram

#karlapanini #eyes #idol #best #smile

A post shared by Vivis Aguilar (@viviseaa) on

Antes de mostrar el audio, la familia Karla Luna dio unas emotivas palabras. 

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.

Después de que su familia comentará que ha luchado para ver a las hijas más pequeñas de Karla Luna, fruto de su matrimonio con Américo Garza, la hermana de la comediante contó que Américo Garza ejercía violencia contra Luna.

“Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”, dijo Erika Luna.

Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la voz de Karla Luna.

Con información de Milenio.