Desde casa, estudiantes de los Caic DIF Madero continúan su aprendizaje

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pese a la situación de contingencia que actualmente se atraviesa por el Covid-19, los niños y niñas de los Centros CAIC del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúan llevando desde casa el programa de estudios, reforzando así su aprendizaje.

La primera dama en Ciudad Madero, destacó el gran trabajo que maestras y padres de familia están realizando para que los menores sigan obteniendo conocimientos y que concluyan su ciclo escolar con éxito.

“Las maestras les han hecho llegar material de trabajo a través de medios electrónicos para que sigan dándole continuidad al plan de trabajo, sabemos que por el momento es imposible que retomen sus clases normales, por ello se está trabajando así, las maestras han tenido una gran disposición igual que los papás” expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, mencionó que son poco más de 700 los niños y niñas que integran los nueve Centros de Atención Infantil Comunitarios que están tomando clases bajo esta modalidad.

Dentro de las actividades, subrayó la titular del DIF en la urbe petrolera, las maestras han agregado actividades recreativas y divertidas, para que los niños además de aprender, tengan momentos de esparcimiento donde pueda participar toda la familia.