Volcadura deja dos lesionados

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una volcadura dejó como saldo dos personas lesionadas cuando un tráiler terminó por sacar del camino a la conductora de un automóvil Nissan.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro nueve de la carretera a Soto la Marina.

Lugar donde se vio involucrado un automóvil Nissan modelo reciente y un trailer Marca Kenworth.

De acuerdo a versiones ambas unidades se trasladaba en sentido de oriente a poniente sobre la carretera a Soto la Marina con destino a Ciudad Victoria, sin embargo el vehículo perdió el control cuando el tráiler la alcanzó ocasionando la pérdida de control para salir del área de rodamiento y volcar.

Personas que se percataron de los hechos ayudaron a la mujer a salir del vehículo mientras que los otros dos tripulantes llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Por lo que ocurrió una ambulancia de Cruz Roja mexicana de la unidad 318 para prestarle los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual fue trasladada a la sala de urgencia del Hospital la Salle Victoria.

Por otro lado familiares y el conductor del tráiler permanecieron en espera de que llegara la autoridad correspondiente y realizar las investigaciones pertinentes.

Sin embargo el conductor del tráiler refirió que no hubo contacto entre su unidad y el automóvil por lo que esperaría a la policía Federal División Caminos para que pudiera explicar el procedimiento a seguir.