Sin reapertura de centros turísticos de Victoria

Redacción/La Expresión

Operarían al 25% de capacidad en caso de apertura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Victoria todavía no considera la reapertura de centros turísticos, esto pese a mantener buena estadística en cuanto a contagios y control de Coronavirus.

El regidor de Movimiento Ciudadano y presidente de la Comisión de la Desarrollo Económico y Turismo del Cabildo local, Daniel González Tirado, informó que aunque se han tenido pláticas con autoridades y empresarios, aun no se prevé fecha de apertura.

Dijo que en caso de que se autorice, se podría retomar un modelo del Valle de Texas en donde podrían ser operados al 25 por ciento de su capacidad y cumpliendo las normas sanitarias.

En dado caso de que se autorice por parte de autoridades federales y estatales, explicó que lo más idóneo sería la reapertura se daría de manera escalonada.

“Tenemos de ejemplo y se puede tomar el Valle de Texas, ahorita ya están aperturando, pero únicamente están permitiendo que tengan el 25 por ciento de ocupación, siguen explotando el tema del servicio a domicilio, servicio de pedir para llevar, podemos adoptarlo, pero hay que consultarlo con los expertos y ver este tipo de medidas”.