Repartidor sufre convulsión y cae de motocicleta

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor resultó lesionado al caer de su motocicleta a consecuencia de una convulsión que sufrió cuando se dirigía a entregar un pedido.

Fue en el 25 Alberto Carrera Torres en Ciudad Victoria, donde un joven repartidor de la empresa Church’s sufrió un accidente.

Hasta este lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja mexicana para atender a José Eduardo de 26 años de edad, el cual terminó con golpes en diversas partes del cuerpo así como también con una convulsión lo que le provocó la pérdida de conocimiento.

El joven constantemente estaba tosiendo y a su vez sangre salía de su boca, por lo que los paramédicos indicaron que era necesario llevarlo a un hospital sin embargo el joven no quería.

Al llegar compañeros de trabajo dialogaron con su amigo para pedirle que se dejara atender y pudieran ayudarlo.

El joven requería de oxígeno debido a la convulsión que había sufrido, sin embargo ya que estaba tosiendo mucho no se dejaba colocarse la mascarilla, por lo que posteriormente subió a la ambulancia y continuó con vómito.

El repartidor fue llevado al IMSS “La Loma” en Ciudad Victoria para su mayor valoración médica y poder estabilizarlo.

Finalmente el resto de sus compañeros que llegaron hasta este lugar, se hicieron cargo de la motocicleta para trasladarla al negocio.