Por culpa de semáforo se ocasiona accidente

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Daños materiales fue el saldo de un accidente que se registró en el 16 Coahuila a consecuencia de una falla en uno de los semáforos

Hasta este lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes se entrevistaron con los dos conductores de un automóvil Chevrolet Spark y un vehículo Chevrolet tipo Sentra.

Posteriormente ambos conductores dieron la versión de los hechos, señalando que el vehículo Chevrolet Spark circulaba en sentido de norte a sur, mientras que el automóvil Sentra se hacía desplazar de sur a norte para dar vuelta hacia el poniente de la calle Coahuila.

El conductor del vehículo Spark explicó que al ver que el semáforo estaba apagado terminó por cruzarse paulatinamente, sin embargo el conductor del vehículo Sentra tenía preferencia de paso al tener luz verde por lo que también cruzó y se terminó por provocar este accidente.

Afortunadamente ambos vehículos cuentan con seguro por lo que se llegaría a un acuerdo en la vía pública por ambas partes, para posteriormente las autoridades de tránsito retirarse del sitio y abrir la circulación por completo.