Pipa de Gas atropella a ciclista

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pipa de Gas Jebla terminó por atropellar a un ciclista cuando este regresaba a su casa después de hacer ejercicio.

Los hechos ocurrieron en calle Ciruelo con Pino de la colonia Manuel A. Ravize al sur de la capital.

Lugar a donde llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al percatarse que el joven ciclista estaba lesionado.

Posteriormente elementos de Tránsito municipal llegaron hasta este lugar para iniciar con la investigación correspondiente de los hechos.

Quienes explicaron que el ciclista venía circulando sobre la calle Ciruelo con destino hacia la colonia Amalia G., sin embargo la pipa termino por pegarle en la llanta trasera y tumbarlo ocasionándole golpes en diversas partes del cuerpo.

Familiares del joven llegaron hasta este lugar para percatarse de la salud médica y acompañarlo en la ambulancia hasta el hospital.

La unidad 318 de Cruz Roja fue la encargada de prestarle los primeros auxilios al joven y posteriormente inmovilizarlo para trasladarlo a la ambulancia y ser llevado a un nosocomio.

Por último los elementos de tránsito trasladaron la bicicleta y la pipa a las oficinas de la dirección de vialidad para realizar el protocolo a seguir.