Por dar vuelta prohibida conductores ocasionan accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado a la altura del 21 Boulevard Adolfo López Mateos.

Hasta ese sitio acudieron elementos de tránsito municipal para realizar las investigaciones correspondientes y tomar conocimiento de los hechos.

Quienes se percataron que había una persona del sexo masculino lesionada, por lo que pidieron el apoyo de Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos de urgencias de Cruz Roja mexicana de la unidad 302, atendieron a una persona del sexo masculino la cual sufría de dolor en diversas partes del cuerpo.

En este percance se vio involucrada una camioneta S10 la cual se hacía desplazar de norte a sur, así mismo se vio involucrado un automóvil Chevrolet tipo Chevy el cual salía del estacionamiento de la tienda Walmart adelitas.

Sin embargo ambos ingresaron por un retorno prohibido, por lo que los dos conductores aceptaron su responsabilidad.

Los expertos en vialidad indicaron que ambos conductores quisieron ingresar por un retorno el cual no es permitido y al momento de querer hacerlo ninguno de los dos se percató que venía el otro vehículo y terminaron por chocar.

Para posteriormente elementos de tránsito retirarse del sitio, y levantar las infracciones correspondientes.

Finalmente paramédicos de la unidad de Cruz Roja se retiraron del sitio debido que el conductor no ameritaba su traslado a ningún centro hospitalario.