Por dar vuelta en rojo ocasiona accidente

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en aparente estado de ebriedad terminó por protagonizar un accidente y dejar cuantiosos daños materiales en el 16 Veracruz.

Hasta este lugar elementos de Tránsito municipal acudieron para realizar el peritaje correspondiente de estos hechos.

Mismos que al llegar indicaron uno de los conductores señaló que el presunto responsable se intentaba dar a la fuga por lo que fue el motivo de pedir la intervención de Tránsito.

En estos hechos se vio involucrado un automóvil Nissan Platina el cual se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre la calle 16.

Mientras que de sur a norte se desplazaba una camioneta Honda con preferencia de paso, sin embargo esta terminó por proyectar el automóvil cuando intentaba dar vuelta mientras el semáforo estaba en rojo.

Por lo que finalmente se ocasionó este accidente y dejar daños materiales, el conductor del automóvil Nissan fue llevado a las oficinas de tránsito municipal para realizarle un examen de anti alcohol.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales por lo que las autoridades de tránsito terminaron por realizar las investigaciones correspondientes.

Un ajustador de seguros llegó hasta el lugar para evaluar los daños materiales del cliente y poder reparar la camioneta, mientras que el responsable también se hiciera cargo de los hechos ocurridos.

Finalmente se pidió apoyo de una grúa para trasladar el automóvil Nissan al corralón municipal correspondiente