Alcalde de Ciudad Madero pide a la ciudadanía quedarse en casa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Respetar las medidas preventivas de salud durante la actual contingencia, es necesario para continuar perfilando a Ciudad Madero como uno de los primeros municipios que salga de la cuarentena en Tamaulipas, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Este mensaje, es una constante del munícipe quien continúa recorriendo las colonias durante las jornadas de sanitización, llevando certidumbre casa por casa y saludando a las familias a sana distancia, a quienes hace el llamado de permanecer resguardados en sus hogares.

“Con ayuda de la ciudadanía, en Madero vamos logrando aplanar la curva de ascenso en contagios, y confío en que seremos de los primeros en salir de esta pandemia en el Estado”, expresó el Presidente Municipal.

En este tenor, agradeció el munícipe la comprensión y solidaridad de todas las familias para seguir unidos y recuperar la grandeza que caracteriza a la urbe petrolera por su participación nacional en materia de turismo.

“Madero volverá a sonar muy pronto por todo México y en el extranjero por sus fortalezas naturales, gastronómicas y por su industria petrolera, sigamos así con esa entereza y voluntad para vencer unidos esta situación que afecta a todo el país”, concluyó Oseguera Kernion.