Notifican a negocios vendan productos sólo para llevar en Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Como medida para prevenir que se registren aglomeraciones tal como ocurrió el “Día del Niño”, personal de Protección Civil se dio a la tarea de notificar a representantes de pastelerías, florerías y comida que las ventas que se realicen sean sólo para llevar.

Guillermo Ramiro García, coordinador de Protección Civil en Tampico explicó que se pidió a los encargados que el servicio se solamente al automóvil.

“Es un exhorto mediante oficio, se da servicio en auto. La gente no se puede bajar, piden y se van por el 10 de mayo que quieran salir a comer a comprar flores puro servicio en autos”, dijo.

Entre algunos de los negocios que visitaron los inspectores de Protección Civil se encuentra el restaurante “Super Cream” ubicado en Olmos y Altamira y Ramiro García dió a conocer que por lo pronto el documento que se entrega a los responsables de los establecimientos cuenta con aprobación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y por la Emergencia Sanitaria de COVID 19 tiene vigencia del viernes 8 de mayos hasta nuevo aviso.