Mientras atienden pacientes por COVID-19 amantes de lo ajeno los dejan sin pilas de carro

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras se encuentran realizando sus jornadas de trabajo dentro del Hospital General cuidando y atendiendo pacientes por COVID19, grupos de médicos han sufrido el robo de las pilas de sus vehículos en los últimos días.

Algunos mencionaron que tienen diversos turnos en la mañana o en la tarde, sin embargo al momento de terminar y retirarse a su domicilio se llevan esta lamentable sorpresa.

“Ya van varias veces que nos las roban algunos compañeros tienen sus pilas con cadena e incluso se las llevan y no es la primera vez que pasa esto de las pilas, ya tiene unas semanas atrás”.

Uno de los médicos quien prefirió omitir su nombre dijo buscar apoyo en las autoridades, ya que a plena luz del día sufren estos robos en los mismos sectores donde dejan sus vehículos.

“Yo dejo mi carro a una cuadra de la entrada del hospital y al salir me dirigía al vehículo y no quería prender y al checarlo me percaté que se habían robado la pila y pues me costó arriba de mil pesos”, refirió.

Puntualizando que buscarán la ayuda del director del hospital para ver si se pueden hacer recorridos de vigilancia y evitar este tipo de robos a médicos y enfermeras del Hospital General.