Exhorta Chucho Nader a quedarse en casa y festejar a las madres sin exponerse al Covid-19

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Ante el llamado urgente que realizó la comisionada en salud de la Mesa de Seguridad y Justicia en el sur de Tamaulipas, Bertha Laura Salinas Ruiz, quien dijo que “el sur de Tamaulipas podría alcanzar la mayor cantidad de contagios en el estado por Coronavirus si no se acatan las medidas preventivas que indican las autoridades, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, insistió en la necesidad de que la ciudadanía se quede en casa para que no se propague el contagio.

“Es un exhorto que estamos haciendo todas las autoridades, todos los sectores empresariales, así como profesionistas para que nos sigamos cuidando sabemos que muchos de ellos son importados de las plataformas de Campeche nos siguen contaminando la zona sur de Tamaulipas, un llamado para que la gente se quede en casa, que tomemos las medidas precautorias más en estos tiempos para evitar que nos sigamos contagiando”, dijo.

Dijo que Protección Civil y autoridades sanitarias mantendrán vigilancia en negocios como pastelerías, florerías y restaurantes mañana domingo 10 de mayo al celebrarse el “Día de las Madres” para evitar que las personas salgan de casa y se registren aglomeraciones como las registradas por el “Día del Niño”.

“Que mañana por favor se limiten a salir de sus casas que festejemos el día con sus familias, con sus mamás en sus casas”, insistió.

Expresó que tanto autoridades como representantes de la sociedad civil buscan concientizar a la población para evitar contagios masivos del COVID-19.

“Es un exhorto serio, un exhorto solidario, de concientización con los ciudadanos que por favor se queden en casa, se los pedimos de todo corazón. Ya no queremos más contagios”.

Nader Nasrrallah expresó lo anterior al acudir a la jornada sabatina “Diciendo y haciendo” en las colonias Jardines de Champayan y Cascajal.