Mauricio Ochmann busca a alguien que lo acompañe a lanzarse de paracaídas

Fuente/Milenio

Podrías ser tú quien tenga la oportunidad de distraer por un rato al actor en una cita en donde además de practicar paracaidismo, desayunarás con él.

¿Qué mejor que una cita en donde haya aventuras extremas? Y qué mejor si ésta es a lado del guapísimo Maurico Ochmann, quien acaba de terminar su relación con la actriz Aislinn Derbez. Pues ahora, tú podrías tener la oportunidad de vivir esto con él, pues el actor se encuentra en la búsqueda de alguien que lo acompañe a tirarse de un paracaídas, según anunció por medio de su cuenta de Instagram. 

Esta búsqueda, por supuesto, tienen el fin de recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia de coronavirus, por lo que el actor compartió una dinámica para participar por la oportunidad de convivir un día con él.

“Me acabo de sumar a la iniciativa de la Fundación Somos Uno para seguir ayudando a donar despensas. ¿Cómo funciona? Se va a rifar diferentes actividades con diferentes personalidades y la actividad conmigo va a ser el paracaidismo, así que me van acompañar a aventarme del paracaídas”, explicó el actor en una historia de Instagram. 

Además de realizar la actividad, tendrás la oportunidad de desayunar con el actor y “platicar y convivir” con el un rato, con el objetivo de poder ayudar a las personas que sufren las consecuencias de la pandemia. 

Participar es sencillo, pues sólo debes entrar a la página de la Fundación Somos Uno para realizar un donativo, al momento de hacerlo, podrás entrar a la rifa. El ganador se seleccionará por medio de un sorteo. Puedes participar por la cantidad de 50 pesos, al comprar un boleto virtual. Puedes comprar más de uno.