Exhortan a ciudadanos respetar sana distancia el día de las Madres

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al aproximarse el 10 de mayo, Día de las Madres, autoridades del Instituto de Atención al Adulto Mayor de Ciudad Madero, exhortan a la población a respetar las acciones sanitarias y celebrar esta fecha a través de una videollamada, guardando así, la sana distancia por la pandemia que vive el país derivada del Covid-19.

La titular de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, puntualizó que los adultos mayores, son uno de los sectores más vulnerables a esta enfermedad, por lo que reiteró la importancia de seguir respetando el aislamiento social y evitar el desplazamiento.

“Estamos en una de las semanas de mayor contagio y de las más complicadas de la pandemia, por lo que estamos recalcando a los abuelitos que no salgan este diez de mayo, que se cuiden y respeten el aislamiento social para evitar complicaciones”, subrayó Calderón Ávalos.

Por ello, aseguró que la mejor manera de festejar es cuidar de las abuelitas evitando reuniones dentro y fuera de los hogares, así como respetar las medidas indicadas por las autoridades de salud.