Hasta 450 vehículos se revisan en operativos

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un aproximado de 450 automóviles son los que verifican en cada filtro las autoridades de Seguridad Pública en coordinación con Guardia Nacional y Salud, en donde se pide que cumplan con las medidas de higiene ante el COVID-19.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), informaron que varía el número de vehículos que se verifican en los filtros que se colocan, ya que varía la circulación en las avenidas.

“Se checa la temperatura corporal y estamos reforzando las recomendaciones sanitarias del uso del cubre boca, no traer exceso de personas y que solamente se salga por necesidad”.

Mencionó que en los filtros que se han realizado en Victoria no se han identificado personas con síntomas o sospechosos por COVID-19 y en caso que pudiera pasar se realizan los formatos correspondientes.

Recalcó que todas las temperaturas que se checan en los filtros sanitarios, salen normal y hasta el momento ninguno que pueda ser alarmante.

Recordó que Transito municipal sigue exhortando a los automovilistas a no ir muchas personas en el interior y en caso de identificar estos casos exhortar a no hacerlo.

Puntualizó que en cada filtro se presentan dos funcionarios de COEPRIS con el fin de mantenerse al tanto de las situaciones que pudieran ocurrir.