Fan ingresa a casa de Ariana Grande e intenta atacarla

Fuente/Milenio

Un fan quiso entrar a la casa de Ariana Grande y atentar contra su vida, por fortuna no logró su cometido.

La cantante Ariana Grande vivió un susto después de que uno de sus fans entrara a su casa e intentara atacar a la intérprete de “7 rings”. Por fortuna, el objetivo del admirador no se llevo a cabo ya que Ari no se encontraba en su domicilio, los hechos ocurrieron en el mes de marzo, el atacante fue detenido después de que reportaran lo sucedido.

De acuerdo con E! News, que tuvo acceso a documentos judiciales, el fan de la cantante tenía intención de entregarle una carta a Ariana, en las investigaciones que realizó la policía se percataron que en dicha nota el admirador expresó su deseo de  quitarle la vida a la también actriz.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Después de lo sucedido, Ariana Grande interpuso una orden de alejamiento que tiene una duración de 5 años, esta orden establece que el fan no puede acercarse a Ari ni a su mamá, Joan, ni tampoco debe merodear la casa de la cantante.

La noticia sin duda desató una infinidad de comentarios, sobre todo de los fans de Ariana Grande, quienes se mostraron preocupados por la seguridad de la intérprete de “Problem”.  Aunque el hombre tiene una orden de alejamiento, los admiradores de Ari temen que pueda acercase de nuevo a ella.