Desde ahora podrás comprar o rentar películas desde Amazon Prime Video

Fuente/Forbes

La compañía ha lanzado su tienda Amazon Prime donde tendrás acceso a los más recientes lanzamientos y películas clásicas de Hollywood de los estudios más importantes.

El nuevo lanzamiento de Amazon Prime Video pone a disposición los más recientes lanzamientos y clásicos de Hollywood. La compañía inauguró su tienda Amazon Prime donde los usuarios podrán comprar o rentar diversos títulos desde un solo lugar.

El contenido de la tienda está disponible para los suscriptores, el cual llega por primera vez a México después del éxito que ha tenido en países como Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido. Este lanzamiento se suma a la basta selección de populares y exclusivas películas y programas de  TV disponibles en la plataforma. 

Importantes estudios de Estados Unidos como Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate tendrán estrenos recientes como ‘Misión Imposible: Fallout’, ‘Deadpool 2’ o ‘Rockeman’, por mencionar algunos. Todas las anteriores ya están disponibles para ver desde ahora.

De igual forma, estudios locales como Videocine también tendrá algunos de sus títulos como ‘Conoces a Tomás’, ‘Tod@s caen’ y ‘Chicuarotes’, haciendo más amplia la oferta de contenido para comprar o rentar. Con esta opción, la compañía marca la diferencia con otras plataformas como Netflix que no cuenta con algo parecido y compite directamente con Google o Apple +.

Las opciones dentro de la tienda de Amazon Prime Video son diversas. Ya sea en la modalidad de rentar o comprar, las cintas cuentan con precios que van desde los 25 pesos mexicanos para las versiones SD y 50 pesos mexicanos para las versiones HD y 4K. Los precios para la compra arrancan desde los 125 pesos dependiendo el formato.

Este es un beneficio agregado a los suscriptores de la plataforma. Los usuarios podrán acceder a él directamente a través de la pagina de Prime Video y desde la aplicación que se puede instalar en Smart TVs, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y en el Amazon Fire TV Stick.