Atiende tránsito de Madero peticiones ciudadanas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al atender un llamado ciudadano, personal de la Dirección de Tránsito lleva a cabo la colocación de boyas en diferentes arterias de Ciudad Madero, con el propósito de que los automovilistas disminuyan la velocidad y prevenir así, accidentes viales.

Al respecto el titular de la corporación, Adán González Romero, informó que con estas acciones se responde a una de las peticiones que la población hace al alcalde Adrián Oseguera Kernion durante los recorridos que lleva a cabo para sanitizar las colonias de Ciudad Madero.

“Es una labor que se realiza por instrucciones del Presidente Municipal, y a su vez, se sigue exhortando a los automovilistas a que disminuyan la velocidad y respeten el reglamento de tránsito”, señaló.

González Romero añadió finalmente que en materia de orden vial, además se efectúan trabajos de pintura de guarniciones en diferentes avenidas del municipio, con el objetivo de mantener vialidades óptimas para conductores y transeúntes de la zona conurbada.