Primos ocasionan accidente cuando entraban a ejido

Alejandro Puente/Reportero

Dos primos resultaron lesionados al participar en un accidente cuando se dirigían a su domicilio.

Los hechos se registraron en el kilómetro 2.5 de la carretera Rumbo Nuevo del Ejido Santa Clara ubicado entre la carretera Soto a la Marina y El Mante.

Lugar a dónde se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana para prestarles los primeros auxilios a Alejandro de 13 años de edad y quien manejaba una motocicleta marca Italika, así como a su primo Joel de 9 años, ambos trasladados al Hospital Infantil con golpes en el cuerpo.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, y explicaron que se vio involucrada una camioneta Ford y la motocicleta marca Italika, los cuales ambas se desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la carretera Rumbo Nuevo.

Sin embargo la motocicleta quiso ganarle el pasó a la camioneta para ingresar al Ejido, pero no lo logró debido que perdió el control y terminaron por pegarle a la camioneta para después caer al pavimento.

Minutos después los familiares arribaron al sitio quienes dialogaron con el conductor de la camioneta para llegar a un acuerdo en vía pública.

Por lo qué finalmente se retiraron del lugar para abrir la circulación.