Gobierno de Adrián Oseguera refuerza limpieza de lagunas y canales

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Intenso plan de trabajo se ve reflejado en la urbe petrolera en materia de limpieza de lagunas y canales, para mitigar los efectos de inundación por la temporada de lluvias.

Así lo manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al detallar que de manera permanente, durante su Gobierno se brinda mantenimiento al sistema lagunario y a los 75 canales a través de cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, quienes al cumplir con las medidas preventivas en materia de salud, han acelerado el paso en dichas labores.

“El rescate lagunario y la limpieza de canales es sumamente importante para mitigar los efectos de inundación en la ciudad. Mi reconocimiento a la Dirección de Servicios Públicos por el ritmo de trabajo y no detenerse durante la pandemia brindando certidumbre a la ciudadanía”, señaló Oseguera Kernion.

En este sentido, recientemente se realizaron estos trabajos en los canales de entrada y salida de la laguna La Ilusión, donde se procedió a la extracción de lirio acuático.

Cabe destacar que la limpieza en los diferentes vasos captadores de agua en la ciudad, es un esfuerzo constante en el Gobierno maderense, por lo que se hizo el exhorto a la población en no arrojar desechos a la vía pública y denunciar actos de relleno en las lagunas.